Mover gran número de personas en poco tiempo en un solo espacio, es siempre un reto. Buscamos en nuestros proyectos ofrecer diferentes alternativas para diferentes usos y tipos de espectáculos y para la variedad de público de acuerdo a sus niveles de ingreso, siempre dando una óptima visibilidad y facilidades para necesidades durante el evento, como lo son el acceso a los servicios de alimentos y bebidas, concesiones comerciales, servicios de seguridad y pronto acceso al estacionamiento, o servicios de transporte público.

Para este género de proyectos siempre buscamos soluciones evitando escaleras, recurriendo al uso de rampas para hacer ágiles los desplazamientos, dar fluidez a la circulación y ayudar a los minusválidos.

Nuestra experiencia abarca estadios de diferentes tamaños, arenas, una plaza de toros, y la planeación, construcción y operación de un canal para remo y canotaje, un velódromo una alberca olímpica y otras instalaciones con estándares oficiales de las diferentes federaciones deportivas internacionales para competencias internacionales oficiales.